miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi compromiso es...

Es importante que todos los ciudadanos queramos tratar de ayudar a cambiar en una forma positiva nuestra hermosa cuidad. Por esta razón, yo me comprometo a seguir las normas que están impuestas por el gobierno y a dar un buen ejemplo en las zonas publicas a las personas que me rodean y que no me conocen; como por ejemplo botando mi propia basura en las canecas y no en el pasto y/o calles, respetando los semáforos y los pasos prohibidos, entre otros.
Es esencial que como ya dije todos tengamos uno, pero no solo para decirlo sino también para cumplirlo, pues en este caso vale más las acciones que las palabras que puedas decirte mentalmente que probablemente poco tiempo después se te puedan olvidar fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario